Hola, soy Raquel Acón
Como te comenté en el inicio, tienes varias opciones para conocerme mejor, si quieres verificar la información y mi experiencia profesional puedes echar un ojo a LinkedIn, puedes también cotillear la web de Si te buscas te encuentras, o ya que has llegado hasta está página…puedes seguir leyendo y saber un poco más sobre mí.

Mi historia, evolución y adaptación.
Raquel Acón como marca o identidad profesional, surge por la evolución, el cambio y la dirección que durante los últimos años ha tomado mi trayectoria laboral y especialización. Por lo que se me conoce, las empresas con las que colaboro, los proyectos en los que participo y las temáticas en las que mejor feedback recibo, han ido dirigiendo mis pasos hacia lo que espero estar transmitiéndote con esta web y con lo que hayas leído en ella.
La descripción laboral no dista de la personal, sería una incongruencia y no empezaríamos bien esta relación. Lo que yo diría de mi misma se resume con algunas de las palabras con las que se inicia esta web (no me han dejado poner más).
Congruencia, responsabilidad, personalización, implicación, diferencia, sentido del humor, coherencia, cercanía…
En cualquiera de los trabajos que he realizado en distintas etapas de mi vida, siempre he aplicado la misma fórmula: “Que nada de lo que esté en mi mano, quede por hacer”
Lo que marca esfuerzo, implicación, diferencia, y una personalización en todo lo que hago, independientemente del resultado. Ya sabemos que no siempre querer es poder.
Mi vinculación al entorno empresarial viene marcada por 15 años en el sector comercial, en diferentes empresas, puestos y responsabilidades. Y aunque durante un tiempo renegué de ello, tengo una marcada orientación al cliente con cierto porcentaje de espíritu comercial que me hacen seguir vinculada al sector aunque ahora, con un temario que impartir como objetivo.
Porque hay que predicar con el ejemplo, me esforcé para levantarme tras caerme de morros laboralmente hablando y si estás leyendo esto es que muy mal muy mal no lo he debido de hacer.
Me aplico cada día para poner en práctica lo que intento transmitir en mi trabajo, conceptos y aspectos que ahora son el centro de mi profesión, porque otra palabra importante para mí es la coherencia.
Progresando adecuadamente como nos decían antes, sigo en continua formación, no por titulitis (que también) sino porque soy consciente que esto es un proceso de mejora continua, de competitividad, de distinción y de excelencia en el trabajo, y como te digo, me gusta ser congruente.
Esta soy yo o todo lo yo que se puede contar en una web. Como te decía, puedes consultar la formación, títulos, certificaciones y experiencia profesional en mi perfil de LinkedIn (o mejor aún, llamándome y concertando una reunión).
“Que nada de lo que esté en mi mano, quede por hacer”